Consigue compañero de alojamiento con CompartoDepto

comparto deptoCompartoDepto es un sitio que me pasó Danilo, al parecer se trata de un servicio que ha sido lanzado hace bastante tiempo pero que nunca me enteré. Básicamente se trata de un lugar donde podemos buscar compañeros de alojamiento para compartir nuestro departamento (los más cool le dicen depto) en toda la Argentina.

Creo que hoy en día es una excelente herrameinta debido al alto precio de los alquileres, de éste modo podemos conseguir un compañero de alojamiento para pagar el alquiler entre más personas. Lo bueno es que el sitio es tipo red social, con lo cual puedes ver los perfiles de tus futuros compañeros para poder elegir el que más se adecue a tus gustos o la forma de ser.

Posee un potente buscador que permite buscar por provincia y ciudad, ya sea para encontrar y ofrecer una habitación. Aparte de otros filtros mucho más avanzados que nos permiten encontrar el aljamiento y el compañero perfecto.

LEER
Taringa! responde a las críticas y pide disculpas por el accionar de sus usuarios

Por último, cabe aclarar que el sitio está disonible en muchos países, no sólo en Argentina, pero se puede acceder a todos desde cualquiera de los sitios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.