Descargar Street Fighter II para PC

Hace un rato estaba con ganas de jugar algún juego viejo -denominación cariñosa para no decir «clásico»-, y por ahí se me ocirrió buscar el Street Fighter, un juego que me vició muchas horas cuando era chico, ya sea en las salas de videojuegos o en consolas propias.

Al igual que con el Snow Bros, me dirigí a GameFabrique porque sabía que iba a estar disponible. Por suerte lo encontré y se puede descargar el Street Fighter II para PC gratis, en realidad el nombre completo es Street Fighter II Special Champion Edition, que no tengo idea a que se debe porque se ve igual al Street Fighter II común.

Pueden descargarlo gratis en un archivo .exe para instalarlo en sus PCs, no se necesitan emuladores ni ROMs, sólo instalamos y jugamos, además el archivo es muy liviano, pesa 2MB.

Descargar Street Fighter II

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad