MirrorEffect, otra herramienta para agregar reflejos a tus imágenes

MirrorEffect es una interesante herrameinta para agregar efecto de reflejo a tus imágenes de forma online, pero no sólo es la típica herramienta que agrega el reflejo sólo en la parte inferior, también nos deja elegir la ubicación del mismo, puede ser arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha.

También nos deja personalizar el reflejo, ya sea en su tamaño y su transparencia. Sólo tenemos que elegir la foto a procesar desde nuestro equipo, tocar un poco las configuraciones y listo. Luego con la imagen ya lista podremos guardarla en nuestra computadora o bien compartirla en cualquier sitio o red social mediante un código que nos dan.

Visto en Maestro Alberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad