Script para crear un buscador de dominios libres

Max’s Whois es un script muy útil que te permite instalar un buscador de dominios libres gratis. El buscador funciona haciendo un whois a cada dominio y luego indica si el mismo está libre o no. Lo bueno es que soporta varios tipos de domonios, como lo son los COM, NET, ORG, INFO, NAME, US, BIZ, CA y TV.

Su instalación es muy sencilla, para decirlo de alguna manera es Plug & Play, lo subimos al servidor y listo, ya esta funcionando. Creo que dándole un poco de estilo con CSS pueden dejarlo muy original.

Pueden ver un demo del script en total funcionamiento desde aquí, y quédense tranquilos que va a quedar online por mucho tiempo por si lo quieren seguir usando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad