Primtionary: jugando con prims

En Second Life todo está hecho de prims. En cada tierra virtual hay un número máximo de prims para construir y se puede crearlo en todos los lugares donde está permitido. Los Sandboxes son lugares libres que sirven para practicar la construcción de objetos que luego pueden ser guardados en el inventario de cada avatar.

A partir de ahí, nació el Primtionary: una adaptación del famoso Pictionary, donde hay que adivinar una palabra o frase según lo que se dibuja en un papel. Pero en el llamado metaverso el papel es suplantado por los prims y la audiencia tiene que descifrar lo que se está construyendo en el escenario.

Al comienzo, el jugador sube al escenario y elige el nivel de dificultad que va desde easy a evil y luego le envían por IM la palabra que debe empezar a construir. La primer persona que la adivina, gana algún premio y pasa al frente para seguir con el juego.

LEER
Popularidad de las empresas mexicanas en Facebook [Infografía]

Es una manera un poco más divertida de practicar la construcción de objetos en Second Life y tratar de al final, think in prims.