Filtros de privacidad para la pantalla de tu PC

Está comprobado científicamente (mentira, no tengo ni idea) que existe una fuerza irrefrenable que lleva a mirar la pantalla del de al lado cuando está usando una computadora, uno no siempre quiere que espíen lo que hacemos, por suerte hay soluciones muy prácticas para eso.

Una de ellas es la de 3M, que ofrece unos filtros de privacidad llamados Vikuiti, que son una especie de láminas transparentes que tienen un ángulo de visión muy chico, con lo cual al verlo de frente se ve perfecto, pero cuando se gira un poco sólo se ve la pantalla negra.

Lo bueno es que tienen filtros de todos los tamaños, podemos buscar el nuestro por marca y modelo de monitor o laptop. Y sino pedir uno de una medida específica midiendo el tamaño de nuestra pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad