Inicia.pe, nueva página de inicio para los peruanos

Jorge, un lector del blog me avisa del lanzamiento de Inicia.pe, una nueva página de inicio centrada en el mercado peruano aunque, obviamente, puede ser utilizado por personas de varios países ya que incorpora buscadores regionales no sólo de Perú en cuanto a sitios de compra.

Incorpora un multibuscador que te permite buscar todo tipo de cosas, desde descargas, imágenes, videos música, blogs, noticias, compras, y otros sitios como Meneame, Google Maps, del.icio.us, etc. Cada categoría tiene varios sitios en los cuales buscar, con lo cual siempre lo podremos hacer desde el mismo lugar.

Por otro lado posee enlaces útiles hacia todo tipo de servicios orientados principalmente a los usuarios peruanos, ya sea medios de noticias, cines, sitios de compra, avisos clasificados, portales, y demás. También agregan varios enlaces a radios online para que escuches música mientras navegas.

Creo que por el momento es muy simple, algo que me gustaría si fuese usuario de este servicio es que ofrezcan la posibilidad de guardar nuestros propios enlaces para tenerlos más a mano, y si se puede hacer con thumbnail como el Speed Dial de Opera sería genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.