Reloj-estante digital gigante

Reloj-Estante Digital

¿No sabías que comprar para decorar tu casa? Con este reloj/estante gigante llamado Giant Digital Clock te traigo la solución a esa gran duda.

Mientras en él almacenas con estilo tus libros favoritos, películas en Betamax, VHS, DVD, HD-DVD, Blu-ray, discos de vinilos, cassettes o CDs legales de música, puedes ver la hora sin necesidad de usar anteojos ni nada por el estilo, ya que la hora se muestra lo suficientemente grande como para verlo hasta con los ojos cerrados.

El funcionamiento de este curioso mueble-gadget es sencillo, en el frente posee terminaciones exteriores echas con LEDs que se van combinando apagandosé y prendiendosé para mostrar la hora del día en formato digital.

El tamaño de este simple reloj es de tan sólo 73cm x 13cm x 36cm, y también hay una versión un poco más pequeña, que viene con alarmas y mide unos 23,8cm x 10,5cm x 6,5cm, pero en este último ya no podrás almacenar productos muy grandes debido a sus limitaciones de espacio. Además, el Giant Digital Click está disponible solamente en el color que se puede apreciar en la imágen de arriba, y viene con un adaptador de corriente incluído.

LEER
Un océano en tu techo con Projector Pot

Aún no se sabe ningún precio acerca de estas estanterías-relojes, ya que el fabricante del producto no lo anuncia en su web, pero no creo que sea algo muy barato (Por lo menos para el bolsillo argentino).

Vía | Gizmos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.