Plugin para ver imágenes al estilo Ligthbox

Thumbnail Viewer Plugin

Navegando por el repositorio oficial de plugins para WordPress me encontré con uno muy interesante que te permite agregar un efecto para abrir los thumbnails, cuando pinchamos en la imagen se abre un popup con la imagen en tamaño completo, al mejor estilo Lightbox.

El plugin se llama Thumbnail Viewer y su instalación es muy sencilla, sólo descargamos el plugin, lo subimos al servidor, lo activamos, y luego a cada imagen que queramos aplicarle el efecto le tendremos que agregar el atributo rel=thumbnail.

Para ver un ejemplo del efecto que se agrega pueden visitar el sitio del autor que lo tiene activado, pinchen en alguna imagen y lo verán. Lo pueden descargar desde el directorio de plugins de WordPress o desde su sitio oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad