Tus fotos digitales en la heladera

Marco Digital para la heladera
Marco Digital para la heladera

Que levante la mano quién de ustedes no tienen algo pegado en la heladera. La mía apesta de números de delivery; desde pizzerías, rotiserías, braserías, heladerías hasta el que me trae el siempre maldito cilindro del gas. Y sí, sepan comprender, soy un hombre soltero que vive solo y como tal mis conocimientos en el arte culinario son mas bien escasos.

Pero bueno, cualquier geek que se precie de tal no debe pasar por alto éste marco de fotos digital. Ya sabemos que a paso acelerado este nuevo formato viene reemplazando a los clásicos portarretratos, pero hasta ahora, creo yo, la portabilidad de estos marcos digitales era algo limitada.

La solución parece llegar de la mano de éste soporte digital para fotos que podés «pegar» en la heladera. En sólo 5x4cm cuenta con una resolución de 320×240 píxeles y una memoria interna de 32MB, en dónde entrarían unas 66 imágenes (JPG, BMP o GIF) que rotarán en un intervalo desde 5 segundos hasta un máximo de 80 segundos.

LEER
Un hombre poderoso en tu escritorio

El marco magnético puede funcionar con su batería cargada (por USB) por 11 horas seguidas y su precio oscilaría los US$ 50.

vía espegizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.