
Que levante la mano quién de ustedes no tienen algo pegado en la heladera. La mÃa apesta de números de delivery; desde pizzerÃas, rotiserÃas, braserÃas, heladerÃas hasta el que me trae el siempre maldito cilindro del gas. Y sÃ, sepan comprender, soy un hombre soltero que vive solo y como tal mis conocimientos en el arte culinario son mas bien escasos.
Pero bueno, cualquier geek que se precie de tal no debe pasar por alto éste marco de fotos digital. Ya sabemos que a paso acelerado este nuevo formato viene reemplazando a los clásicos portarretratos, pero hasta ahora, creo yo, la portabilidad de estos marcos digitales era algo limitada.
La solución parece llegar de la mano de éste soporte digital para fotos que podés «pegar» en la heladera. En sólo 5x4cm cuenta con una resolución de 320×240 pÃxeles y una memoria interna de 32MB, en dónde entrarÃan unas 66 imágenes (JPG, BMP o GIF) que rotarán en un intervalo desde 5 segundos hasta un máximo de 80 segundos.
El marco magnético puede funcionar con su baterÃa cargada (por USB) por 11 horas seguidas y su precio oscilarÃa los US$ 50.
vÃa espegizmo!