CorreoFuturo, envía tus mails al futuro

CorreoFuturo Logo

Hay personas que nos olvidamos fácilmente de cosas que no son tan importantes pero hay que recordarlas para quedar políticamente correcto, como los cumpleaños. Por suerte hay servicios como CorreoFuturo, que sirve para enviar correos electrónicos con fechas futuras, especial para recordatorios.

CorreoFuturo te permite crear e-mails con citas, recordatorios, notas o lo que necesites saber a futuro. En la fecha indicada recibirás el correo electrónico con la información ingresada.

Sólo basta con ingresar el mensaje en la caja de texto correspondiente, nuestro email y el asunto, luego elegimos la fecha deseada y listo, cuando la misma llegue el sistema nos enviará el correo que hayamos escrito. Una mención especial para el logo del sitio, creo que sólo por usar ése logo el sitio va a tener éxito, jeje.

El único inconveniente que tiene, si es que se lo puede catalogar como tal, es que por el momento sólo funciona con cuentas de email propias por temas de seguridad. Es decir, cuando programemos el envío el sistema nos enviará un mail de confirmación a nestra casilla para activar el servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.