PoGo, imprimí tus fotos donde sea

Polaroid PoGo
Polaroid PoGo

Si te digo Polaroid seguro se te viene a la mente la cuadrada cámara de fotos que permitía obtener copias instantáneas en un tamaño algo reducido y que fueron tan populares allá por principios de los ’80 (o antes?). Pero claro, fue otra época, época en que todo lo relacionado con la fotografía era carísimo: desde cámaras, pasando por los rollos y ni que hablar de los revelados. Quién no tuvo algún rollo en el tubito plástico tirado en un cajón por años hasta que al revelarlo invirtiendo los últimos pesos nos encontrábamos con que la mitad se había «velado».

Pero hoy todo cambió, la fotografía digital vino para solucionarnos la vida, o casi. Ya sacamos fotos todo el tiempo, las vemos y hasta las retocamos antes de imprimirlas, pero hay que reconocerlo, imprimimos mucho menos que antes, me atrevería a decir que no pasamos a papel ni la cuarta parte de las fotos que tomamos (por algo se inventaron los marcos digitales).

Y bueno, aquella marca que podríamos considerar pionera en el revelado instantáneo planea reconquistar nuevamente el mercado con su impresora PoGo. Ya no se trata de una cámara, es sólo una impresora portátil con carácterísticas muy interesantes. Primeramente se destaca su tamaño: 12 x 7.2 x 2.32 cm, no más grande que una camarita digital o un celular. Además no necesitas ningún tipo de cable conector para pasar tus fotos; la PoGo tiene Bluetooth y presenta una batería recargable con la que podés imprimir unas 20 fotos con la carga completa que obtenés al usar su cargador de 9V (incluído).

LEER
Shrink Pic, herramienta para redimensionar arrastrando imágenes

Las fotografías se imprimen mediante calor sobre un papel especial disponible en paquetes de 10 hojas cada uno. Cada copia estará lista en un minuto y permite transferir las imágenes desde la PC mediante un cable USB.

La Polaroid PoGo esta a la venta por unos 100 Euros, pero claro, falta definir el precio del papel, que de ser accesible seguramente convertirá a la pequeña impresora en un accesorio imprescindible.

vía espegizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.