Bloomberg publica la muerte de Steve Jobs

En diarios y agencias, las necrológicas de los personajes más famosos suelen estar escritas de ante mano para evitar que los sorprenda la noticia. Y, obviamente van actualizando la información. El problema es cuando esa actualización se publica.

No me imagino el susto que se deben haber pegado algunos inversores de Apple, más que nada pensando en que la salud de Jobs es un tema algo delicado.

Pero a la agencia Bloomberg se le escapó la tortuga y pusieron por unas horas online la necrológica del fundador de Apple, que contaba con testimonios de una ex novia y del fiscal general de California, entre otros.

En gawker se puede ver el artículo así como las disculpas que tuvieron que dar desde la agencia por tremenda equivocación.

Vía Malas Palabras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad