¿Google Analytics me borró los perfiles?

Analytics sin perfiles

Anoche, como todos los 1 de cada mes, entré a Analytics para ver las estadísticas y publicarlas como hago siempre, pero me encontré con una sorpresita, en mi cuenta no había ningún perfil. Es decir, no tengo agregado ningún sitio web para monitorear las estadísticas, al parecer todos los datos se perdieron, obviamente yo no eliminé nada.

Probé de cerrar sesión, eliminar cookies, caché, datos de todo tipo y entrar nuevamente, pero todo sigue igual, creo que perdí todo. Anoche mismo les mandé un mail a los de soporte de Analytics a ver que me dicen, pero hasta ahora no han contestado, cuando lo hagan actualizo el post y les comento que me dijeron, pero estoy resignado, jeje.

Actualización: Gracias a Xploit29 que dejó un comentario con la solución, en realidad no es un problema, es un cambio al parecer. Fíjense arriba a la derecha en la pantalla hay un menú desplegable que les permite elegir la cuenta, realmente no entiendo para que hicieron ese cambio. En el blog de Xploit29 explican claramente como solucionar este problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.