OSIM uSpace, para los exigentes

OSIM uSpace

Existen miles de sillones con los diseños más originales, extravagantes y cómodos. Algunos son verdaderas obras de artes, echas por excelentes diseñadores, y yo no dudaría meter al OSIM uSpace dentro de la categoría de comodidad, pero también en la de originalidad.

El diseño de este curioso sillón está inspirado en un capullo de mariposa, que por cierto, muy bien les salió, y yo me imagino lo cómodo que sería ver playboy tv en televisión en él, y ni hablar de complementar la comodidad del mismo con una portátil conectada a internet, sería el paraíso de un geek :P .

Además, esta obra de arte cuenta con cinco combinaciones de luz ambiental, música sincronizada, y la función de masajes programados, para producir el mayor confort posible en las personas que la usen.

En fin, seguiré soñando con esta maravilla, ya que no creo que nunca en mi puta vida pueda llegar a desembolsar 5,995 dólares para un simple sillón, ya que mi alma geek desistiría y me lo haría gastar en alguna Apple Store o algo por el estilo, pero igual, siempre existe la posibilidad de soñar.

Enlace | OSIM uSpace
Vía | FayerWayer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.