
Reproductores de música personal los hay muchos y de lo más variados. Me atrevería a decir que prácticamente todas las marcas de renombre cuentan con su reproductor destacado. Pero sin lugar a dudas el rey es uno sólo, sí, quién otro sino el Ipod, y bastante más allá, queriendo hacerle sombra está el Zune, de quién me ocuparé en el presente artículo.
El Zune es a Microsoft, lo que el iPod es a Apple, y es lógico que el primero haga hasta lo imposible por ganarle marcado a la marca de la manzanita. Por estos días el Zune está en boca de todos, porque si bien se habla de una versión del Zune de 120GB lo cierto es que aún no está confirmado, y quienes lo habían puesto a la venta lo sacaron de exposición al poco tiempo, valla uno a saber porqué :P
Pero el Zune del que les voy a hablar es otro, se trata de un modelo de carcasa color azul eléctrico y con algunas características bastante particulares. Además del color azul también está disponible en color negro y plata y sus 8GB de capacidad pueden almacenar hasta 2.000 canciones, 2000 imágenes y unas 25 horas de video.
El Zune de 8GB de capacidad y tres funciones a destacar:
- Device to Cloud: básicamente se trata de un sistema que conecta el reproductor a internet por medio de Wi-Fi lo que permitirá ver la tienda online del producto, compartir favoritos con otros usuarios y tener tu Zune siempre con los últimos hits.
- Channels: una exquisita selección de canciones agrupadas en diferentes playlists creadas por especialistas.
- Buy from FM: para mí una de las mejores funcionalidades, que permite seleccionar canciones de la radio FM para posteriormente comprarlas online cuando conectes el reproductor a la PC.
En fin, de momento esa es toda la info disponible, su precio es de US$150 y lo podes comprar en Frys.
vía fayerwayer