Ventajas de tener un blog personal

Relax

© Foto tomada del Flickr de Gianluca Neri

Este blog comenzó siendo un espacio donde yo posteaba lo que quería, metía posts que no tenían nada que ver con temas de tecnología, pero con el tiempo se fué haciendo conocido y poco a poco me fué obligando a no salirme de tema, esto en parte es porque los lectores son muy quisquillosos y se quejan cuando te salís de tema.

Por ejemplo, en mi blog personal yo te puedo contestar como su estuviese hablando con un amigo (si, mandarte a ya sabés donde), acá tengo que contestar de una manera más «políticamente correcta», aunque a veces se me salta la cadena también.

Igualmente yo siempre fuí de los que defienden que hay que escribir lo que uno quiere, incluso de contestarle a los trolls, hasta que hace unos meses activé la moderación y ahorro tiempo en contestarles a esos retardados mentales. Por eso me creé un blog personal donde puedo publicar lo que quiera sin que nadie pueda quejarse, o si se queja ya saben lo que hago.

Por eso me pareció interesante comentar las ventajas de tener un blog personal y, de algún modo, separar los tatos si llevamos otros blogs con un tono más «profesional» en el que los lectores no perdonan salirse de tema.

LEER
Vida Bitácora – en el restaurante

Ventajas de tener un blog personal

  • En tu blog personal puedes publicar lo que quieras, desde que desayunaste a la mañana hasta una foto de tu perro haciendo sus necesidades.
  • Los lectores no tienen porqué quejarse de lo que posteas, y si lo hacen los puedes mandar a ya sabes donde.
  • Posteas cuando quieres, no tienes que tener un ritmo de posteo cuasi obligado.
  • No te tienes que preocupar de que el hosting se caiga porque no vas a tener muchas visitas, y si se cae no hay problemas. Ni tampoco por el puto eCPM o CTR de AdSense, jeje.
  • Pero la principal satisfacción es poder decir cualquier cosa, inslusive palabras que en un blog «serio» no se podrían decir.

Bueno ahora no me acuerdo de más nada, si se les ocurre algo díganlo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.