Canon PowerShot E1, la cámara para mujeres

Canon PowerShot E1
Canon PowerShot E1

Canon acaba de presentar su nueva cámara digital hecha para mujeres, la Canon PowerShot E1 (A pesar de tener nombre de teléfono móvil, cambiando el PowerShot por ROKR) es la nueva cámara de fotos digital presentada por Canon que tiene un atractivo diseño echo para cautivar específicamente al público femenino, con un dieño simpáticos y colores claros: Celeste, Rosa y blanco.

Aunque esta cámara no es sólo diseño, ya que la misma no posee muy malas características como para sólo destacar su aspecto exterior. Tiene tecnología de procesador DiGIC III de detección facial y de movimiento, zoom óptico de 4x, resolución de hasta 10 megapíxeles y contraste ISO de 80 a 1600. Además, pesa sólo 160G y mide 101.2×31.4×63.8mm.

Como está hecha para mujeres la cámara también incorpora funciones simples de usar, ya que normalmente las mujeres no están tan amigadas con la tecnología como los hombres, por lo menos la mayoría. Aunque a lo mejor sea más para un rango de mujeres de 40 años o más que, aunque pueden aprender a usar otro tipo de cámaras más «avanzadas», alguna con funciones simples y buena calidad les vendría mejor, pero a la juventud no creo que le cueste mucho usar una cámara de fotos normla. Pero también puede existir el caso de que la compren por su diseño exterior más que por su usabilidad porque yo creo que es lo que más se destaca en la cámara, ya que posee curvas suaves y colores claros.

En fin, la Canon PowerShot E1 es una buena opción si buscas algo simple, con buen diseño y que saque fotos medianamente buenas. Por desgracia todavía no se sabe el precio, así que habrá que esperar por más detalles.

LEER
La innovación como método clave para el éxito de Amazon

Vía | TechTear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.