Nuevos auriculares made in Nokia

Nokia BH-504
Nokia BH-504

Hace ya bastante tiempo que busco unos auriculares para reemplazar los actuales de mi N82. No es que los que trae de fábrica sean malos, sólo que el tema de lidiar con los cables es bastante molesto. Por ello busco unos del tipo bluetooth, preferentemente fabricados por Nokia y que sean más bien chicos y discretos. Digo esto por si algún lector de este humilde blog sabe de alguno que me contacte y acordamos.

Ahora veo que Nokia presenta un nuevo modelo de auriculares con características más que interesantes y, aunque la empresa no ha brindado información de su precio y fecha de lanzamiento; ya es posible saber en detalle sus funciones.

Se trata del Nokia BH-504, unos auriculares de tipo «bincha» con el atributo de ser Bluetooth, así que olvídate de cables enredados. Se presenta en color negro con detalles grises y con medidas de 170 x 143.5 x 48.5 mm con un peso de 108 gramos. Además posee un botón multifunción que permite encender y apagar el teléfono, contestar y colgar las llamadas y hasta resetear.

LEER
N de Pandora... ¿Te vas a animar?

Por otro lado, cuenta con toda la tecnología que un accesorio de este tipo puede poseer. A saber tiene DSP para evitar la filtración de ruidos externos y EDR para transmitir los datos a una mayor velocidad y su conexión Bluetooth es 2.1.

Con sólo cargar durante 1 hora el BH-504 obtendrás una autonomía 7.30 horas de reproducción de audio, o conversar por 9 horas y en modo espera el tiempo llega hasta las 90 horas (me pregunto quién comprará unos auriculares para tenerlos en stanby).

En conclusión, estamos ante un interesante producto de Nokia que espero verlo pronto a la venta y obviamente, a un precio acorde a mi castigado bolsillo :P .

vía tecnogadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.