Font Viewer, excelente aplicación para ver las fuentes instaladas en tu equipo

Font Viewer

Acabo de encontrar una aplicación excelente llamada Font Viewer, con ese nombre tan descriptivo casi que no tengo mucho que explicar, sin embargo algo tengo que decir en el post. Se trata de una sencilla pero útil aplicación que te permite visualizar de una manera muy atractiva las fuentes que tienes instaladas en tu sistema.

La aplicación pesa unos 450KB y al instalarla y ejecutarla podremos ver una lista con todas las fuentes instaladas en nuestra computadora. Pero no sólo eso, podemos especificar un texto con el color de fuente y fondo que queramos, como así también su tamaño, para que nos lo muestre con cada tipografía y así ver como queda.

Algo muy útil es que podemos ir marcando las fuentes que más nos gustaron para luego revisarlas, estas se van agregando a una lista de favoritas que está a la derecha de la pantalla. Algo que hay que aclarar es que para funcionar (por eso es tan liviana), la aplicación necesita que tengamos instalado Microsoft .NET Framework 2.0 en nuestro equipo.

Visto en Anidan Design

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad