GameCurry, buscador de juegos en flash

GameCurry

A través de un post de Mati en Codigo Geek encuentro un interesante buscador de juegos en flash llamado GameCurry, lo que hace es básicamente éso, indexa los juegos de diversos sitios del ramo y nos brinda una base de datos de juegos en flash, de modo que, con sólo ingresar una palabra clave nos mostrará todos los juegos disponibles.

En los resultados tenemos un preview (en la mayoría de los casos) del juego, y al pasar el mouse por el mismo nos da más info como el nombre, la valoración de otros usuarios, el género al que pertenece y el sitio de donde ha sido indexado.

Es una linda alternativa para los amantes de este tipo de juegos adictivos, yo conozco un amigo que cuando vea esto se va a morir de la alegria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad