Nuevo Samsung L810

Samsung L810
Samsung L810

La gente de Samsung presenta un nuevo terminal, el L810. Se trata de un móvil de formato slider y un diseño austero que resulta para mi gusto poco atractivo pero que sin dudas encontrará su nicho entre los usuarios que busquen la simplicidad sin sacrificar las prestaciones.

El Samsung L810 es un móvil GSM que cuenta con soporte para redes 3G, posee una pantalla de 2.2″ y una resolución de 240×320 píxeles. Su cámara integrada resulta correcta con 3.0 megapixeles de resolución, autofocus, soporte para PictBridge y permite la grabación de videos.

En el apartado multimedia nos encontramos con un gran reproductor de audio en los formatos más populares como ACC, MP3, WMA y MIDI y de videos en MPEG4, 3GPP y H.263. Además cuenta con radio FM con RDS para que identifiques rápidamente el nombre de la emisora que estés escuchando y cualquier otro tipo de información que éstos te brinden.

Por otro lado podrás almacenar todas tus imágenes y canciones dentro de los 27 MB de memoria interna, bueno tampoco es que puedas guardar mucho, pero siempre podrás aumentar la capacidad mediante tarjetas MicroSD.    

LEER
Nuevo smartphone flexible de Samsung

Para ir terminando, te cuento que el L810 se conecta a la PC por medio de puerto USB 2.0, posee Bluetooth 2.0 y todo en sólo 108 gramos de peso. De momento será para España a través del operador Vodafone.

vía tecnogadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.