iPhoniza completamente tu blog con Intersquash

Intersquash

Intersquash es una excelente herramienta que te permite crear una versión de tu blog totalmente compatible con el iPhone, es decir, con el estilo de interfaz que se acostumbra para el mismo, optimizado y minimalista.

Crear nuestra versión móvil es muy sencillo, sólo tenemos que ingresar la URL del feed del blog, asignarle un nombre y listo. Luego podemos elegir un ícono que identifique al sitio o saltar al paso donde se genera un script que tenemos que pegar en el header del blog, con él cada vez que alguien acceda desde un iPhone el sitio lo detectará y redirigirá el tráfico al feed iphonizado.

Lo que me pareció interesante, pero a la vez molesto, es que el código que insertamos en nuestro header da por sentado que el que entra desde un iPhone quiere ver esa interfaz, me hubiese gustado que de algún tipo de opció para elegir si queremos la interfaz iphonizada o cargar la página normalmente.

LEER
Disponible iOS 4.3: Novedades y enlaces directos

Si quieren ver un ejemplo de cómo quedaría un sitio iphonizado con Intersquash pueden visitar este enlace con una foto de Punto Geek desde el iPhone.

Visto en Maestro Alberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.