Usar el iPhone como dispositivo de almacenamiento externo con DiskAid

DiskAid

Algo que siempre me rompió mucho las pelotas molestó mucho es no poder usar el iPhone como un dispositivo de almacenamiento externo como CUALQUIER otro teléfono no-cool. Por suerte siempre hay gente que quiere cortar con las estrategias de marketing del amigo Steve y crea aplicaciones que hacen funcionar al iPhone como un teléfono cuasi normal, algo que tendría que pasar sin necesidad de instalar cosas adicionales.

En este caso, la aplicación DiskAid permite usar el iPhone como medio de almacenamiento externo sin ningún tipo de problemas, sólo lo conectamos, ejecutamos la aplicación y automáticamente nos mostrará los directorios. Podemos realizar tareas de copiado de archivos, crear y borrar directorios, copiar desde el iPhone a la PC y a la inversa.

Una aclaración importante es que sí o sí tienen que tener instalado iTunes en el equipo para que esta aplicación funcione, lamentablemente no encontré ninguna que lo haga sin iTunes. Por otro lado también tiene como requerimiento que tengamos instalado Microsoft .NET Framework 2.0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.