Comparte como va tu día con I Rate My Day

Lamentablemente todos los días no son buenos, y si tienes la suerte de que todos tus días sean buenos que mejor que compartirlo con todos, por eso les voy a comentar sobre un sitio llamado I Rate My Day! que, como su nombre lo dice, te permite «calificar» tu día dependiendo del estado de ánimo o las situaciones que estes pasando. Algo así como «el Twitter de como te va en el día».

Creo que varios de mis twitteros les va a venir bien porque conozco algunos que usan Twitter para expresar como les va en el día, yo soy uno de ellos. El funcionamiento es parecido a Twitter, un servicio de microblogging que al registrarse te da la posibilidad de que «califiques» tu día, si es un día muy bueno, regular, o malo. Obviamente podemos agregar amigos para seguir como les va en sus días.

Yo me ya me hice una cuenta, éste es mi perfil, ahora tengo que tratar de no olvidarme de usarlo. Sin embargo lo bueno es que podemos calificar el día más una vez, creo que con un intervalo de 30 minutos, algo que sea gradece por si nuestro día cambia, jeje.

LEER
fbquick, notifica la actividad de nuestra cuenta de Facebook

Visto en Listio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.