Blog2iPhone, otra herramienta (mejor) para iphonizar tu blog

Homero me contacta para invitarme a conocer un nuevo servicio creado por su empresa que tiene la funcionalidad de iphonizar tu blog. Hace unos días les había comentado de InterSquash, que ofrecía un interesante servicio pero dejaba bastante que desear a la hora de mostrar los posts, sin embargo el que les voy a comentar hoy me gusto más.

El sitio se llama Blog2iPhone, y mediante un simple registro y confirmación por email podremos comenzar a agrear nuestros blogs a iphonizar. Sólo tenemos que ingresar el nombre del blog (un bug que encontré es que en el nombre no se permiten espacios), elegir el CMS y el sistema automáticamente detectará la dirección de nuestro feed. Luego nos generará el código que tenemos que pegar en la cabezara de nuestro blog, entre los tags “meta”.

Ahora cuando alguien accesa a nuestro blog desde un iPhone, el sistem lo detectará y será enviado a una interfaz optimizada para este dispositivo. Al entrar en algún artículo las imágenes cargan perfecto y la interfaz es muy limpia y liviana, no hay nada que sobrecargue.

LEER
¿Cómo se vería OSX con el estilo de iOS 7? [Galería]

La verdad es que Blog2iPhone es el mejor servicio de este estilo que conozco hasta el momento, sin embargo, y aprovechando que es un desarrollo argentino y el creador está más cerca y sé que lee este blog, puedo “reclamar” lo mismo que hice en el post de InterSquash, sería importantísimo que el sistema permita elegir el tipo de interfaz a cargar, si queremos la interfaz optimizada para el iPhone o navegación normal, creo que si este servicio agrega esa funcionalidad va a ser el mejor.

PD: Me olvidé de avisar que el sistema está instalado en este blog, así que el que tenga un iPhone y quiera ver como funciona lo puede hacer. Probablemente quede instalado unos días, cuando alguien agregue la opción de elegir la interfaz encontraré el sistema definitivo.