Una gorra con música incorporada

iCap
iCap

Cómo diría mi vecino «La calor me está matando», y entonces muchos salen a la calle con una gorra de las llamadas playeras sobre su cabeza. Tanto si salís a hacer deportes, vas en bici a la playa o al trabajo, o cualquier actividad que realices siempre es reconfortante ir escuchando buena música. Muchos utilizan reproductores MP3/MP4, otros una radio portátil, algunos nos manejamos con el móvil pero todos reconocemos lo molestos que resultan los cables, o aunque sean bluetooth, mejor si no llevamos nada calzado en las orejas; máxime si está comprobado que los auriculares disminuyen considerablemente nuestra capacidad auditiva con el correr de los años.

Y bueno gente, la época del radiograbador sobre el hombro, o la radio pegada a la oreja se terminó. Hoy en día podes cuidar tu salud, protegerte del sol, sentirte liberado y encima escuchar tus canciones favoritas o tu estación de radio preferida estés donde estés. ¿Cómo es eso? Con la iCap! Un reproductor portátil con dos parlantes incluidos, 1GB de memoria para almacenar tu música, Radio FM y lo mejor de todo, un clip para sujetarla a la visera de tu gorra.

Pero claro, la iCap tiene sus contras; seguro ya lo imaginaste: tener que soportar la pésima música que escuchan otros sin siquiera haberlo deseado. Imagínate la mezcla musical que se haría un domingo a la tarde en la costanera! No creo que tarden mucho en arrebatarte la gorra y destruirla antes de que toque el piso :P Y en fin, si aún así quieres asumir los riesgos de pasearte con la iCap puedes comprarla AQUÍ por US$ 120.

vía gizmología

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.