Nokia Locate Sensor: y nunca más perderás nada

Nokia Locate Sensor
Nokia Locate Sensor

Recuerdo más de una vez haber leído sobre diferentes dispositivos que ayudan a encontrar aquellos elementos que siempre necesitamos al momento de salir de casa; como por ejemplo: las llaves. Al menos en mi caso, nunca encuentro las malditas llaves de la cochera cuando tengo que buscar la moto para salir al trabajo y, como soy de aquellos que salen con el tiempo justo, esos minutos perdidos en la desesperante búsqueda resultan más que valiosos. En fin, volviendo al tema, quién ahora viene en nuestra ayuda es Nokia; que presentó recientemente el Nokia Locate Sensor, un minúsculo dispositivo que con ayuda del móvil (obviamente Nokia) nos guiará hacia el objeto perdido.

Nokia Locate Sensor
Nokia Locate Sensor

El Nokia Locate Sensor presenta una batería interna que ofrece una duración de 18 meses y actúa localizando los objetos dentro de los 100 metros previa instalación de una aplicación (seguramente Symbian) en el terminal. Asimismo es posible utilizarlos como llavero o bien acoplarlo a aquello que no deseamos perder en un futuro permitiendo programarlo también para que apague el celular cuándo nos alejamos demasiado del dispositivo.

LEER
Concepto de teléfono humanizado de Nokia

Muy a pesar mío, el Locate Sensor no deja de ser un concepto por ahora, eso si, en caso de comercializarlo espero que cambien un poco su diseño. Me extraña que para promocionarlo eligieran un móvil más rayado que mi N82 :P .

vía wayerless

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.