100 mil dólares de sueldo por bloggear desde una isla paradisíaca

Hamilton Island

Ayer Isa me pasó el enlace a una nota en el diario Infobae que me dejó con la boca abierta, si bien no me interesa participar me gustó mucho la idea que tuvieron los organizadores que, bajo el slogan «El mejor trabajo del mundo» pretenden darle más movimiento turístico a una isla australiana gracias a un blog que mantendrá un sólo afortunado durante 6 meses.

Obviamente, el blogger va a viajar a la Isla Hamilton en Queensland (Australia), donde está la barrera de corales más grande del mundo y va a tener que realizar tareas insalubres como viajar por todos lados, conocer sus costumbres, bucear, ir a playas cristalinas, estar en lujosos hoteles, y demás cosas que ninguno de nosotros querría hacer. De modo que, cada semana tendrá que hacer un post con el material que ha recopilado, fotos, videos y artículos personales.

Bueno, pero todavía no les comenté que además de todo esto, les pagan! el sueldito es de 100 mil dólares por los 6 meses que tengan que sacrificarse allá. Sé que les está gustando eh, si se animan pueden visitar el sito oficial y postularse, no es simple, va a haber gente de todo el mundo compitiendo, pero uno nunca sabe.

PD: el sitio del concurso anda tremendamente lento, parecen alojados en datta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.