Un pen drive muy «para ellas»

Pen drive tampón
Pen drive tampón

Gadgets orientados al público femenino los hay a montones. Es cosa de todos los días encontrarnos con estos artículos electrónicos color rosa, con flores, de líneas suaves, o sea; con todo aquello que le gusta a la mayoría de las mujeres.

Pero hay cosas que utilizan las mujeres en su intimidad y que lógicamente no andan «ventilando a los cuatro vientos», algo entendible pues forma parte de su mundo privado y por el simple hecho de que a nadie le importa ¿o si?. Este es el caso de la fecha tan odiada por ellas, el día en que están con el asunto, la regla, la… mejor no abundar en detalles, ya todos saben a lo que me refiero.

Y aquí nos encontramos con un gadget de muy mal gusto, al menos para el que subscribe. Se trata de un pen drive con forma de tampón y no solo eso, sino que sus creadores también utilizaron los diferentes nombres con que comunmente vienen estos productos higiénicos para diferenciar sus capacidades. Entonces tenemos el Regular con 1 GB de capacidad, el Super con 8 GB y el Ultra que alcanza los 16 GB de capacidad.

LEER
El ser humano en los 1900s vs los 2000s

Y bueno, si en realidad eres lo suficientemente valiente como para sacar la memoria tampón delante de todos, o una mujer desinhibida que no le importe pasear su gadget íntimo, esto es para vos, en todo caso y sin que nadie se entere, puedes comprarlo AQUÍ.

vía noticiasdot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.