Twestivals en Argentina: Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata

twestival-logo1

Empecemos por el principio, como corresponde: los Twestivals son una serie de eventos que se realizarán en todo el mundo, en todas las ciudades donde haya gente con ganas de organizarlo, el próximo jueves 12 de febrero. ¿El objetivo? Reunir fondos para Charity Water, una organización sin fines de lucro que busca llevar agua potable a quienes más la necesitan (y, realmente, no hay nada más indispensable que el agua).

Así que bien, desde este lado del planeta les cuento dónde nos vamos a estar reuniendo los twitteros argentinos para divertirnos y ayudar al mismo tiempo. Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata (tres ciudades que amo :)) serán las sedes, y todos están invitados a participar. Los organizadores, que están haciendo todo esto voluntariamente, están realizando un excelente trabajo, y yo quiero que ya llegue la fecha.

Así que ya saben, si no tienen planes para el próximo jueves, van a estar cerca de alguna de estas ciudades, y/o quieren ayudar a una buena causa, dejamos un lado de rato los 140 caracteres y nos juntamos todos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.