Desafío Binario, red social de programadores de habla hispana

desafiobinarioHace unos días me escribieron para presentarme un sitio llamado Desafío Binario, una comunidad o red social destinada a programadores de habla hispana donde se organizan desafíos semanales, obviamente relacionados al tema, para demostrar los conocimientos y mantener a la comunidad activa.

Mediante estos desafíos se genera un ranking de programadores del sitio de acuerdo a los resultados en los mismos. Gracias a este ranking las empresas pueden encontrar programadores idóneos cuando necesitan llevar a cabo algún proyecto.

Los usuarios registrados podrán participar de los desafíos propuestos, sumando puntos por cada desafío resuelto correctamente, existiendo un ranking de programadores destacados del sitio.

En Desafío Binario también funcionamos como un nexo entre los desarrolladores que indiquen en su perfíl que desean encontrar trabajo, y aquellas empresas que buscan desarrolladores para incorporar a sus plantillas

Creo que es una interesante alternativa para obtener nuevos conocimientos, refrescar lo que sabemos y por qué no, conseguir un empleo.

LEER
Crea fácilmente imágenes con dimensiones exactas para los perfiles en tus redes sociales