AdSense permite cambiar las tipografías de sus anuncios

adsense-fuente
Nuevas tipografías en AdSense

Supongo que va a ser la mejor noticia del día para los que andamos en el tema, a partir de hoy AdSense deja elegir la fuente de los anuncios a sus editores, algo que, desde hace años, todos los editores venimos pidiendo que se incluya, ya que sólo estaba disponible para los peces gordos que le dejan la tajada más grande a Google.

La verdad es que por el momento hay sólo tres tipografías para elegir, Arial, Times, Verdana, o seguir con la familia «Sans» que se viene usando desde siempre. Si bien el paso es muy chiquito, ya que las tipografías que nos da a elegir son una porquería, pero sabemos que Google es de dar este tipo de pasos cortos, siempre con pié de plomo, nunca deja nada librado al azar.

Para cambiar la fuente de los anuncios tenemos tres opciones, la primera es hacerlo de manera general desde las opciones de visualización de anuncios, editando cada anuncio en particular al cual le queramos cambiar la fuente, desde la opción «administrar anuncios«, o bien a la hora de crear el anuncio en sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.