Desfollowea temporalmente a alguien en Twitter

twittersnooze

A quién no le ha pasado algun vez, sobre todo los que somos «poco cool» y nos importa muy poco seguir en vivo los eventos en Twitter, léase MacWorld y todos los de ese tipo, donde los fans se ponen como locos twitteando cada segundo cosas que, normalmente, son muy irrelevantes. Muchas veces he pensado en alguna forma de «bannear» temporalmente a alguien que sigo justamente por eso, pero hasta hoy no había encontrado la forma.

En realidad si hay una forma, que sería desfollowearlo manualmente y volver a seguirlo cuando haya dejado de twittear lo que no nos interesa, pero para los haraganes como yo, eso no va. En estos casos TwitterSnooze! nos puede dar una mano, ya que se encarga de hacerlo automáticamente con sólo especificar el nombre de usuario y el tiempo por el cual queremos «silenciar» a nuestro contacto.

En realidad lo que hace esta herramienta no es nada del otro mundo, sino que automatiza la tarea. Por ahí la persona a la que dejamos de seguir se puede ofender, pero… ¿que la coma no? (digo esto porque al volver a seguirlo le lleha la notificación).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.