Recursos orientales para diseñar


Recursos orientales de diseño
Recursos orientales de diseño

El estilo oriental nos gusta a todos, y si diseñan, siempre tienen que tener un buen grupo de recursos de este estilo preparado, porque uno nunca sabe cuando puede necesitarlo y buscarlos a último momento es una tarea mas que molesta, sobretodo si tenemos la fecha límite de entrega cercana.

En Kabytes publicaron una increíble recopilación de recursos orientales para diseñar, que nos ahorran el tiempo que perderíamos buscándolo, seleccionando lo mejor en un solo lugar. La lista incluye brushes para Photoshop, motivos o patterns que pueden dar vida a nuestro diseño en segundos, vectores para utilizar en Illustrator, fondos de escritorio, themes para WordPress, tipografías, imágenes variadas y nuestros favoritos: los iconos. Cada ejemplo se acompaña del enlace de descarga, así que solo queda elegir y guardar en nuestra Pc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad