Un reloj sin pantalla

Faceless Watch
Faceless Watch

Aunque hay quienes aseguran que el reloj pulsera está en vías de extinción pues ya todos se fijan en el celular para saber la hora, yo no puedo salir a la calle sin llevar en mi muñeca mi «gadget» imprescindible. Y si como yo, aún queda alguna/o que no quiere dejar que éste accesorio muera en el olvido, es bueno saber que se siguen fabricando, que se siguen innovando y que su diseño es cada vez más atractivo.

Un buen ejemplo de todo lo anterior es éste reloj denominado Faceless Watch, un reloj pulsera en todo su esplendor, pues en sí parece una pulsera. A primera vista apreciamos que carece de pantalla, es sólo malla o correa como le digan en tu país. ¿Y entonces como muestra la hora? Pues en el medio de la malla contiene LEDs ocultos que brindan la hora en formato digital sólo si se presiona un botón lateral.

Lamentablemente, el Faceless Watch de momento no fue lanzado al mercado por su empresa creadora (Tokio Flash), no hay fecha prevista de comercialización ni mucho menos un precio estimativo. Si te preguntas por otras funcionalidades del original reloj no hay nada que agregar, sólo muestra la hora y para ello hay que presionar el botón, lo que resulta muy poco práctico, pero es un gadget extraño, nunca antes visto y de momento conceptual: ¿acaso no es ideal para todo geek que se precie de tal?

vía espegizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad