Avatar.Pho.to, herramienta para crear avatares online

avatarphoto
Avatar.Pho.to

Hace unos días me notificaron desde Pho.to que habían lanzado una nueva herramienta para crear avatares online, se trata de Avatar.Pho.to. Con esta herramienta podemos subir una imagen y crear un avatar con diversos efectos divertidos, especial para utilizar en programas de mensajería instantanea o redes sociales. Tienen varios efectos para agregarle a los avatares, muchos algunos son estáticos, y otros animados, estos últimos son mucho más vistosos.

Lo que tenemos que hacer para crear nuestro avatar es elegir la imagen desde nuestra computadora o desde una URL en el caso de que ya esté colgada en internet. Luego esperamos que se suba al servidor, y seleccionamos el efecto que queremos aplicarle, pinchando en las imágenes de muestra de abajo. Ahora se carga el editor para crear el avatar, se hace todo automáticamente, sin embargo, podemos elegir opciones como recortar sólo el rostro, el tamaño del avatar, y la velocidad de la animación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad