Botones gratuitos en formato Png y Psd


Botones gratuitos
Botones gratuitos

Si estás creando un nuevo sitio, y sobretodo al momento de diseñarlo, puede que llegue el momento de necesitar botones para diferentes partes, como el formulario de contacto, el menú, o la barra de búsqueda.Acá es cuando si no sabemos diseñar el tema se complica y hay que empezar a buscar recursos que nos puedan ayudar y ahorrar de paso bastante tiempo.

En Button-Download encontraremos justo lo que buscamos. Es un sitio que se dedica a publicar botones gratuitos por completo, para usar en todos nuestros proyectos, y en formatos Png listos para usar o Psd para poder modificar en Photoshop como deseemos, probablemente cambiando para comenzar el texto que aparece. Hasta el momento hay 22 para elegir de varios tipos,así que seguro encuentran uno que vaya bien con el proyecto que estén armando.

Fuente: WebAppers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad