Survs, completo sistema de encuestas

survsSurvs es un nuevo sistema de creación de encuestas que se acaba de abrir en beta pública y está disponible para que cualquiera pueda probarlo. Básicamente les puedo decir que es un servicio muy completo para crear encuestas desde un entorno amigable para luego poder analizar los datos obtenidos mediante gráficos automatizados.

El sistema está orientado principalmente a crear comunidades de usuarios votantes, de este modo cada votante puede crear un perfil personal con datos que luego se verán reflejados en el análisis que pueda hacer el administrador de las encuestas, es especial para hacer análisis de mercado, exámenes online, o cosas que requieran conocer información del que vota. Obviamente todo esto tiene un costo, en la versión free sólo se pueden registrar 6 personas en nuestro grupo.

Igualmente, no es sólo para grupos cerrados, también podemos habilitar la opción de que cualquier persona pueda votar, esté registrada o no en el sistema. Básicamente las diferencias entre las cuentas gratuitas y las de pago es el número de personas que podemos «gestionar» en nuestro grupo, si elegimos votantes anónimos no tendremos que pagar nada.

Desde el punto de vista técnico, me gustó mucho porque el sistema es muy completo, por ahí hasta complicado de entender si no nos tomamos un rato para ver cómo funciona. Podemos agregar elementos a las encuestas, ya sean imágenes, enlaces, hacer encuestas con múltiples páginas, embeberlas en otros sitios web, etc.

Visto en TechCrunch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad