Cómo se hacen las sandías y melones en forma de corazón

Hace poco, Rasa nos mostraba unas imágenes de sandías en forma de corazón, que se venden en Japón. A los fans de Los Simpsons, como yo, sin duda les habrá recordado el excelente episodio en el cual la familia amarilla viaja a Tokio y compran una sandía rectangular, y… ah, cierto, los corazones.

Volviendo al tema, en este video se muestra la técnica mediante la cual se le da esa forma a las frutas: haciéndolas crecer en recipientes con forma de corazones.

El video está en japonés, y seguramente dice muchas cosas muy interesantes que yo, desafortunadamente, no entiendo. Pero las imágenes son universales, y es una curiosidad que se agrega a nuestra lista.

[Vía Kirai]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad