Twibee, red social para promover eventos made in Argentina

twibeeLeandro me avisa por mail de una nueva red social llamada Twibee, está desarrollada por argentinos, y básicamente es un sitio en el cual podemos promover todo tipo de eventos, desde un partido de fútbol, un recital, estrenos de películas, obras de teatro, o lo que se te ocurra y quieras compartir con la comunidad.

El sitio tiene dos formas de utilización, una es como invitado, pudiendo filtrar los eventos y navegar por todas las categorías que hay disponibles, como Música, Arte, Deportes, Encuentros, Tecnología, Mujer, Ciencias, Turismo y Hobbies. Así, sin necesidad de estar registrado se puede navegar por todos los eventos y asistir al cual nos parezca.

Sin embargo, registrándose hay varias ventajas que le dan la función social al sitio, como poder crear tu perfil con fotos, mensajes privados, tener listas de amigos, crear tus propios eventos, organizar eventos con tus amigos, ya sean públicos o privados, recibir y escribir comentarios, hacer un seguimiento de las personas que van a asistir a los eventos, etc.

LEER
Crear avatares de 8 bits con EightBit

Si bien el sitio está desarollado en Argentina, no está apuntado directamente al público local, ya que también tiene una versión en inglés, pero es obvio que la mayoría de los eventos estén centrados en la región, hasta que el sitio se haga más popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.