Generador de muñequitos LEGO personalizados

mini-mizer
Mini-Mizer

Este tipo de cosas son las que me quitan la productividad, entro y me paso un largo rato perdiendo el tiempo probando exahustivamente lo que voy a postear. Se trata del Mini-Mizer, una aplicación en flash que nos permite crear nuestro propio avatar o muñequito LEGO personalizado.

Podemos ir cambiando cada parte del muñequito por separado, empezando por el pelo, los ojos, la boca, cejas, torso, piernas, brazos… y lo más divertido de todo, las armas y objetos que van en las manos. Abajo podemos ir navegando por las distintas partes del cuerpo que queremos editar, pasando de una en una y pudiendo cambiar los colores, si no queremos modificar alguna parte sólo pasamos a la siguiente y listo.

Al terminar no tenemos ningún tipo de opción para compartir a través de una URL o guardar nuestro muñequito, en el mismo sitio nos sugieren que hagamos una captura de pantalla y la peguemos en algún editor de imágenes.

Visto en Maestro Alberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad