Urgente: Curso de HTML para Dattatec

datta1
Hace años que fuí cliente de Dattatec (sin link, obvio), y parece que quedó mi mail en su base de datos, con lo cual de vez en cuando me mandan algún que otro newsletter, algo que, hasta hoy, no me molestaba tanto, los eliminaba sin leerlos.

Cada vez que me llegaba un mail lo eliminaba y no me tomaba el trabajo de desuscribirme, hasta hoy que me iluminé completamente, me fuí al footer del mail, y vi la hermosa frase «Para desuscribirse de esta lista de correos, haga click Aqui». Contento, me dirigí a «pinchar ahí», y me encontré con que el link no era link, en realidad no es nada.

Parece que los amigos de Dattatec necesitan hacer urgente un curso de HTML, porque no saben poner el link. Hay dos opciones, o realmente no saben usar HTML (cuack!), o se creen que soy pelotudo y no iba a mirar el código fuente del mail que, obviamente, voy a pegar acá.

LEER
Empleados de Blockbuster marchan contra la piratería para defender sus puestos de trabajo

datta2

Como se puede ver en la imagen de arriba, el «aquí» está taggeado, pero en realidad no enlaza a ningun lado, lo que, a simple vista, parece un link, pero en realidad no es nada, es una mentira. Media pila Datta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.