Mozilla Collections: Colecciones de extensiones para Firefox

mozilla-collectorMozilla acaba de lanzar Collections, una interesante idea que pretende crear «colecciones de extensiones» para Firefox,o para decirlo de una manera más familiar, nos da la posibilidad de crear paquetes de extensiones y compartilas con la comunidad. Así, los quieran, puedan suscribirse y estar al tanto de las extensiones que se agregan a la colección.

A simple vista es complicado de entender el funcionamiento, pero se los voy a hacer lo más simple posible. Collections nos permite crear una especie de grupo con un pack de extensiones, los usuarios que quieran se pueden suscribir a ese grupo a modo de feed, para que cuando alguien agregue una extensión le sea notificado.

mozilla-collections
Suscripciones a Mozilla Collections

Como pueden ver en la imagen de arriba, se puede acceder a nuestras suscripciones con un complemento (extensión) para Firefox, con lo cual podremos ver las novedades desde el navegador, en el mismo gestor de extensiones y themes, navegar por las distintas suscripciones e instalar las nuevas extensiones que vayan agregando.

LEER
Disponible Firefox Home para el iPhone/iPod touch

Y un dato de color, que no es de tanta importancia, pero que tengo ganas de comentarles, es que el sitio de Mozilla Add-ons cambió de diseño. Es un cambio bastante significativo, tiene una mejor navegabilidad y podemos encontrar el contenido mucho más fácilmente.

Si todavía no les quedó del todo claro, los invito a que vean el siguiente video que explica todo:

Visto en Quick Online Tips y Zona Firefox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.