
Algo que hasta ahora venía siendo un problema, sobre todo en los que tenemos conexiones que son una porquería de lentas, es que los videos de YouTube no se cacheaban en el navegador, con lo cual, cada vez que cerrabamos una pestaña o recargabamos la página, el video se perdía y había que esperar a que cargue nuevamente para poder verlo, algo realmente molesto.
A partir de hoy, YouTube logró desarrollar una forma para que los navegadores puedan cachear los videos, pudiendo ser vistos aún luego de cerrar la pestaña o volviendo a cargar la página. El requisito para esto es que el video haya sido cargado completamente, no funciona con porciones del mismo, no es perfecto, pero creo que es un paso muy grande.
Algo que también es un punto a favor, es que aún cerrando el navegador y al volver a entrar al video, éste seguirá cacheado y con la posibilidad de empezar a reproducirlo al instante. Y como corolario, también funciona con los videos embebidos, así que si ya cargaron algún video incrustado en otro sitio podrán seguir viéndolo en el sitio de YouTube desde la caché.
Visto en GoogleOS