Reduce el tamaño de las pestañas a un favicon con FaviconizeTab

faviconize-tab
FaviconizeTab

Muchas veces me pasa que cuando estoy seleccionando noticias interesantes para postear empiezo a abrir tantas pestañas que se me termina el espacio en la pantalla, lo ideal sería achicar el tamaño de las pestañas, Firefox lo hace automáticamente, pero tengo una extensión muy interesante que te permite transformar la pestaña en un favicon.

Estoy hablando de FaviconizeTab, que mediante un atajo de teclado, permite transformar la pestaña que queramos en un favicon, con el consecuenta ahorro de espacio. Obviamente se usa el favicon del sitio en cuestión, lo que nos ayuda a identificar las pestañas y no perdernos en ningún momento.

Una ves instalada, lo ideal es que abramos la configuración de la extensión y seleccionemos la forma en la cual vamos a faviconizar las pestañas, es decir, elegir qué tecla usar, ya que es en combinación entre una tecla y un click en la pestaña. Así mismo, cuando una pestaña está faviconzada, al hacer el mismo procedimiento vuelve a la normalidad.

LEER
Pausar videos de YouTube para continuar viéndolos luego con Pause For Later

Otra opción interesante es la de poder especificar sitios, mediante su URL, para que la extensión faviconize automáticamente la pestaña cada vez que los abramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.