Crea un avatar muy cool para Facebook con Facebomb

facebomb

¿Vieron que en Facebook hay gente que tiene avatares muy cool? Algunos con efectos de estrellitas, brillitos, y todas esas cosas que les encantan a los usuarios de las redes sociales (sobre todo de Facebook y MySpace). Facebomb es un sitio en el cual podemos crear uno de esos avatares con efectos glamorosos.

Apenas entramos al sitio tenemos la opción de subir nuestra imagen, luego hay que seleccionar la parte de la imagen que nos interese, para recortarla y poder crear el evatar. El siguiente paso es comenzar a agregar los efectos, que están organizados por categorías, al pinchar en uno de ellos se aplicará automáticamente a nestro avatar, que lo podemos ver a la izquierda, además se puede acomodar el efecto a gusto en la posición del imagen.

LEER
EffMyPic, sitio para crear fotos divertidas

Tiene otro tipo de efectos que podemos agregar, como negativo, blanco y negro, acuarelas, distorsiones, degradados, etc. Y por último, nos da la posibilidad de agregar texto, siempre con distintas tipografías y colores personalizables. Cuando tengamos nstro avatar listo sólo lo guardamos y lo instalamos en nuestra red social.

Visto en FeedMyApp