Feedly, lector de feeds basado en Google Reader para Firefox

feedly

Feedly es un lector de feeds para Firefox, pero que tiene una particularidad muy interesante, es una extensión que se complementa con Google Reader, así que mientras estemos logueados en la cuenta de Google mostrará los feeds de esa cuenta. Es más como un layout personalizado del lector de Google Reader pero integrado a Firefox.

Al parecer está diseñado para funcionar como página de inicio, por la rapidez de carga y además es agradable a la vista, pero lo mejor de todo es que no requiere casi de configuración, aunque si queremos dejarlo a punto y más personalizado tiene una gran cantidad de opciones para elegir, ya sea en cuanto a aspecto visual, funcionalidad, etc.

Al instalarlo agrega un botón en la barra de herramientas del navegador, que nos permite abrir o cerrar el lector con un click. Por oto lado me gustó una opción que trae, agrega (se puede desactivar ya que a veces es molesto) un pequeño control que permite ir navegando entre los artículos de nuestro lector, o pudiendo ver artículos al azar cuando estamos aburridos y queremos leer algo.

LEER
Cómo hacer zoom en una imagen [Firefox & Chrome]

Y como si todo esto fuera poco, también tiene integración con Twitter, así que podemos recibir actualizaciones en nuestro lector, ver los mensajes privados, actualizar la cuenta, etc.

Visto en MakeTechEasier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.