Fileinspect, directorio con información sobre los procesos de Windows

Fileinspect
Ningún usuario de computadoras, por más geek que sea, se va a conocer todos los procesos de Windows de memoria y qué hace cada uno de ellos, siempre terminamos recurriendo a Google para averiguar más al respecto. Pero hoy les tengo un sitio interesante. Se llama Fileinspect, y fué creado por la empresa desarrolladora de software AusLogics.

En Fileinspect podemos encontrar una gran base de datos con los diferentes procesos de Windows y su explicación detallada, posibles problemas que causa y las soluciones que podemos aplicar, además nos indican si el proceso es seguro, inseguro, o si es peligroso para el equipo. El sitio posee su parte social, ya que los visitantes, si lo desean, pueden dejar comentarios en cada ficha de información.

El sitio incorpora un buscador para que ubiquemos rápidamente los procesos, sólo tenemos que escribir su nombre completo o ir mirando las sugerencias que el sistema nos da. Al elegir un proceso de la lista nos llevará a la ficha con la información del mismo y algunas capturas de pantalla si están disponibles.

LEER
Windows Blue finalmente se llamará Windows 8.1

Visto en Techie Souls

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.