Concurso para ganar viaje a la Antártida y bloggear desde ahí

ClassicAntartica
¿Se acuerdan del concurso en el que un blogger podía ganar 100 mil dólares de sueldo por bloggear desde una isla paradisíaca en Australia? Ahora me enteré de otro concurso pero para viajar a la Antártida (nosotros estamos cerca, unos 4500 kilómetros nomás (?)) siendo el blogger oficial de Quark Expeditions, una empresa que se dedica a ofrecer expediciones a este hermoso lugar.

La forma de participar es bastante sencilla, tenemos que escribir un post contándole a la gente por qué tendríamos que ser nosotros los merecedores del premio, luego por votación del público se elegirá al ganador, el que tenga más votos gana, así de simple. El post no lo tienen que hacer en sus blogs, sino en Blog Your Way to Antarctica , el sitio creado para tal fin, se registran y tienen que escribir el post en inglés.

Básicamente la expedición será la siguiente, el primer día en Ushuaia, segundo día de embarcación, día 3 y 4 paso por el Pasaje de Drake, día 5, 6, 7 y 8 por la Península Antártica, y los días 9, 10 y 11 la vuelta por el Pasaje de Drake hacia Ushuaia.

El concurso se abrió hace unos días, por lo tanto hay muchos que tienen ventaja, pero hay tiempo hasta el 30 de septiembre, así que pueden hacer su post y pedir a todos sus amigos que voten. El ganador se irá de viaje en la expedición que sale el 20 de febrero de 2010.

¡Suerte a los que se presenten!

Visto en Quick Online Tips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.